Un año entero para recorrer mundos

En un futuro cercano, en una realidad paralela o en miles de miles de miles de años atras, tal vez  en Francia se podía conseguir este plano considerado comida exótica, revolucionaria y gourmet. Esta es la representación de ese país por Sibuleto 9, que parte de dos elementos muy característicos: la gastronomia y el surrealismo.





Con Irlanda trabajé diseño de personaje. Tomando un elemento muy característico del país, el "Leprechaun" (el duende irlandes), hice mi versión siglo XXI, donde es adicto a los tréboles y al whisky.




Persia, un viajero, una escena entre dos seres completamente diferentes pero que los une un lazo infinito. La declaración de amor de aquel viajero que recorre toda la superficie del globo para encontrar su morada final, su lugar en el mundo. (lápiz negro+photoshop)



Postales de lugares inexistentes. Una cuidad dominada por un felino, distancias y nostalgias. La imagen fue generada en birome, en base a una fotografia real. Una vez generada esa pieza, se pasó a realizar el fotomontaje que lo transformó en una estampilla. 

Piezas realizadas para Kuskus, tienda de ilustración. Proyecto conjunto con Josefina Wolf que mezcla técnicas y visiones del mundo de dos artistas que manejan lenguajes diferentes pero que logran conformar una recorrida de un mundo (o varios) a lo largo de los 12 meses.





No hay comentarios:

Publicar un comentario